Curso online Profesional de Industria de Conservas y Jugos Vegetales

Con el Curso Online Profesional de Industrias de Conservas y Jugos Vegetales conocerás de cerca la realidad de esta área del sector de la industria alimentaria por USD69 en lugar de USD179

Descripción

La industria de conservas y jugos vegetales es una de las ramas de la industria alimentaria, muy específica. Para dedicarse a ella son necesarios una serie de conocimientos muy concretos, ya que es un tipo de producto que requiere de una especial elaboración y de unos determinados métodos de conservación.

 

Descubre las singularidades de la producción de las conservas y los jugos vegetales

 

El uso de conservas en la cocina ha aumentado exponencialmente debido a la comodidad que el uso de estos productos supone para muchas personas. Pese a lo que podamos pensar, los alimentos en conserva pueden llegar a ser de gran calidad y mantener los nutrientes que contiene el mismo alimento en estado fresco.

 

Este Curso Online Profesional de Industria de las Conservas y Jugos Vegetales te enseñará cómo es la realidad de esta rama de la industria alimentaria para que puedas trabajar en ella. En ese sentido, conocerás las características comerciales y la gestión que necesita una empresa de estas características, así como la elaboración de este tipo de productos, entre muchas otras cosas.

 

El programa del curso se divide en 6 módulos formativos. Pero nosotros te ofrecemos una posibilidad de no realizar el curso completo si tan sólo estás interesado en alguno de los temas del curso, tienes dos opciones. O realizar los módulos por separado, es decir, adquirir uno o más pero por separado, o adquirir tres módulos por un precio determinado, aquellos tres que mejor se adapten a tus intereses.

 

¡Orienta tu carrera profesional a la industria de las conservas y jugos vegetales!

Características

Curso online Profesional de Industria de Conservas y Jugos Vegetales, de 150 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Industria de las Conservas y Jugos Vegetales". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Profesional de Industria de Conservas y Jugos Vegetales se dirige a todos los interesados en el sector de la industria alimentaria que quieran trabajar en ese sector, o que quieran lograr una especialización en ese ámbito.

Temario del curso

Módulo 1: Gestión de almacén y comercialización en la industria alimentaria (40H)
Módulo 2: Organización de una unidad de producción alimentaria (20H)
Módulo 3: Gestión de calidad y medio ambiente en la industria alimentaria (20H)
Módulo 4: Procesos en la industria y conservas y jugos vegetales (30H)
Módulo 5: Elaboración de conservas y jugos vegetales (20H)
Módulo 6: Control analítico y sensorial de conservar jugos vegetales (20H)


Consulta el temario completo del Curso online Profesional de Industria de Conservas y Jugos Vegetales
 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 6 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Industria de las Conservas y Jugos Vegetales". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


USD69