Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial

Con este Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial aceptarás el reto de aprender inglés básico de la manera más intuitiva, cómoda y efectiva por USD29 en lugar de USD125

Descripción

Ya está, estás completamente decidido a afrontar el reto de aprender inglés. Sabemos que el inglés suele ser esa tarea que siempre se queda pendiente, ya sea por falta de tiempo, de interés o, simplemente, por falta de recursos. Desde Aprendum deseamos facilitarte al máximo el que puedas afrontar el reto de aprender un idioma.

 

Aprende inglés básico de la manera más intuitiva, cómoda y efectiva

Por esta razón, y colaborando con iCursea, te ofrecemos este Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial, que está perfectamente diseñado y estructurado para hispanohablantes. A través de él, podrás aprender todo lo esencial del inglés, de una forma natural, rápida y tremendamente económica.

 

De hecho, el objetivo fundamental con el que nace este curso es enseñarte lo esencial para que puedas desenvolverte en inglés, ya sea de manera hablada o escrita. Para alcanzar este objetivo, tendrás que enfocar tus esfuerzos en lo más importante y básico del inglés para lograr esa fluidez tan anhelada.

 

No dudes ni un instante en que vas a practicar con conversaciones reales y de diferentes temáticas que podrás elegir según tus intereses para que tu aprendizaje sea ameno, divertido y efectivo. Para comenzar, manejarás una base de vocabulario esencial con el que podrás empezar a formular frases estructuradas como preguntas, negaciones y respuestas cortas.

 

Para ayudarte con la adquisición del vocabulario, la comprensión de las palabras y en qué contexto se emplean correctamente, leerás textos sencillos en inglés. Estudiarás también los tiempos verbales más básicos como son el presente simple, pasado simple y presente continuo para que vayas cogiendo el truco sobre cómo hacer oraciones desde las primeras lecciones.

 

Al igual que en español, resulta fundamental referirse de manera apropiada a la hora de expresar sensaciones o relatar situaciones. Por ello es imprescindible dominar cómo hablar en pasado, presente y futuro. Además, con este curso online aprenderás de una forma lúdica y entretenida mediante el visionado de vídeos de distintas temáticas con las que irás ampliando tu vocabulario a la vez que mejoras tu pronunciación.

 

También podrás valorar, puntuar y corregir tu pronunciación para que sepas, en todo momento, cuál es tu nivel exacto de speaking, y así alcanzar la meta de lograr hablar de forma fluida al perfeccionar cada palabra que ves, hablas y estudias. Por último, podrás también registrar tu progreso de forma continuada y competir con otros alumnos que estén haciendo el mismo curso que tú.

Características

Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial a elegir entre 6, 12 ó 24 meses, de 240 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial.
  • Tendrás 6, 12 ó 24 meses para completar el curso en función de la opción de contratación elegida.
  • Impartido por iCursea.
  • +100 horas de vídeos interactivos bajo demanda.
  • +160 entregas de materiales descargables.
  • Acceso 100% online 24x7 multiplataforma.
  • Tutor personalizado para la resolución de dudas.
  • Profesores nativos durante 24 horas los 7 día de la semana para resolución de dudas.
  • Método Audiovisual: con el método audiovisual aprenderás de una forma lúdica y entretenida mediante el visionada de vídeos de distintas temáticas. Irás ampliando tu vocabulario a la vez que mejoras tu pronunciación.
  • Recursos para trabajar la parte ACTIVA del lenguaje: vídeos interactivos para practicar el listening y el speaking; sistema de Valoración de la Pronunciación con 2 vídeos al mes; subtítulos; diccionario interactivo, etc.
  • Videoteca interactiva con más de 9.000 vídeos de aprendizaje.
  • Sistema de evaluación de la pronunciación en 2 vídeos al mes.
  • Recursos para trabajar la parte PASIVA del lenguaje: entregas semanales de teoría de fonética; ejercicios con soluciones; gramática, lecturas recomendadas, curiosidades, juegos, tests, etc.
  • Registra tu progreso y compite con otros alumnos que estén haciendo el mismo curso.
  • Descuento de hasta el 50% sobre las tarifas de iCursea Premium (habla vídeos ilimitados, practica con test y ejercicios interactivos, y recibe informes semanales de tu progreso totalmente personalizados).
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail que podrás añadir a tu Curriculum.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial, está especialmente dirigido a todas aquellas personas hispanohablantes que quieran conseguir aprender a hablar y escribir en inglés de una manera básica, efectiva y económica: 

  • Para personas hispanohablantes que necesitan hablar inglés para trabajar, estudiar o viajar.
  • Para personas que quieren dominar todo lo esencial del inglés de forma rápida y divertida.
  • Para estudiantes principiantes de inglés que quiera un curso con el que puedan hablar y ganar confianza desde el principio.
  • Para personas que quieren repasar lo aprendido en otros cursos o en la escuela.

Temario del curso

1. Material Audiovisual:
El material audiovisual está conformado por vídeos y herramientas interactivas con las que trabajarás situaciones de la vida real.


2. Gramática:
El material escrito de gramática se conforma de una parte de teoría y otra de ejercicios propuestos. Con todas las entregas se facilita un documento con las soluciones de los ejercicios para que puedas revisar y contrastar tus respuestas.


Para más información: Curso online de Inglés Básico para Hispanohablantes: con Todo lo Esencial

  • Una vez realizada la compra en Aprendum, para validar tu curso, envía un email a info@icursea.com con tus datos personales (Nombre y Email) y el código de compra que encontrarás en el email de confirmación.
  • En un plazo de 2-3 días laborables, recibirás un email de bienvenida con toda la información que necesitas para acceder al curso.
  • Tienes 3 meses para validar el curso.
  • Dispondrás de 6, 12 ó 24 meses para realizar el curso según la opción de contratación elegida.
  • La oferta es válida únicamente para nuevos alumnos (alumnos que no hayan estado matriculados previamente en el curso).
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Para cualquier duda o aclaración también puedes escribirnos un email a info@icursea.com
  • Más información en: https://www.icursea.com/

Aprendum colabora con iCursea

iCursea es una Academia de formación online de inglés especializada en cursos eficaces con los que obtendrás resultados notorios. Está formada por especialistas de la ingeniería, la pedagogía, la psicología y la enseñanza de idiomas y ha conseguido desarrollar un Método Audiovisual que ha permitido a más de 10.000 alumnos como tú, alrededor del mundo, aprender a hablar inglés de una forma cómoda, fácil y divertida.


En España y Latinoamérica, el inglés se enseña de forma incorrecta lo que hace que no consigas dominar el idioma y, encima, te dé vergüenza hablarlo delante de la gente. Por eso nuestro propósito es ayudarte a aprender inglés cómodamente desde cualquier parte y de una forma entretenida hasta que logres tus metas y sepas comunicarte de forma fluida en este idioma.

 

Ver Web de la Empresa


USD29