Curso Profesional de Eficiencia Energética de Edificios

Con el Curso Online profesional de Eficiencia Energética de Edificios aprenderás a realizar evaluaciones completas por USD89 en vez de USD115

Descripción

Los planes de eficiencia energética en los edificios tienen su razón de ser en la necesidad de ahorro de energía. Esta necesidad viene cada vez del mayor consumo que se viene produciendo debido al desarrollo económico. La normativa es cada vez más estricta en este ámbito, y por lo tanto son necesarios profesionales en el campo que dominen estos conceptos.

 

Conviértete en profesional de la eficiencia energética en edificios

La eficiencia energética en los edificios está dejando de ser una opción para convertirse en una obligación. Los profesionales son los encargados de diseñar los planes para saber qué medidas se han de adoptar en cada caso, para que las construcciones sean capaces de aprovechar al máximo los recursos naturales del exterior, y protegerse de las inclemencias del tiempo, para de esta manera, reducir el consumo de energía artificial.


Poder sacar el máximo partido del sol, así como proteger de la mejor forma posible del frío, es el cometido de estos profesionales, que deben ser capaces de diseñar planes para que las nuevas construcciones cumplan estos requisitos. Pero también es su función, realizar el certificado de eficiencia energética para establecer cuál es la eficiencia de los edificios ya construidos, y las medidas a adoptar para reducir el gasto de energía.


Este Curso Online Profesional de Eficiencia Energética contiene un completo programa sobre la materia. Pero si tú ya eres un profesional de este campo, o tan sólo quieres reforzar alguno de las áreas, tienes la opción de adquirir el curso por módulos, es decir, comprar sólo aquellos que más te interesen.


¡Estudia eficiencia energética en los edificios con este curso online y certifica las necesidades en cada construcción!

Características

Curso Profesional Eficiencia Energética de Edificios, de 280 horas de duración.
Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Eficiencia Energética de Edificios". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso Profesional se dirige a todos los interesados en la eficiencia energética de los edificios, así como a todos aquellos que ya tengan conocimientos en la materia y quieran reforzar sus competencias.

Temario del curso

  • Módulo 1: Evaluación de la eficiencia energética de las instalaciones en edificios (60H)
  • Módulo 2: Certificación energética de edificios (60H)
  • Módulo 3: Eficiencia en el uso de agua en edificios (60H)
  • Módulo 4: Estudios de viabilidad de instalaciones solares (60H)
  • Módulo 5: Estudios de viabilidad de instalaciones solares (40H)

 

Consulta el temario completo del Curso Profesional de Eficiencia Energética de Edificios

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional Eficiencia Energética de Edificios". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


USD89