Curso Online de Trading Profesional para operar los mercados financieros

Acércate al mundo de las operaciones en bolsa y descubre las técnicas que te permitirán tener una mayor rentabilidad en tus inversiones gracias al Curso Online de Trading Profesional para el Mercado Financiero por USD20 en lugar de USD110

Descripción

Sin duda, especular en los mercados es una actividad económica que constituye la principal fuente de ingresos de numerosas personas. Sin embargo, también es una disciplina compleja que requiere un estudio profundo de su base teórica y sus aplicaciones prácticas. En este curso online, tratamos que adquieras un conocimiento transversal que te sea útil en el futuro.

 

Descubre cómo tener dominio sobre tus operaciones financieras y acércate al mundo del trading profesional a través de contenidos avanzados.

 

Con este programa de formación, puedes conocer de cerca el mundo de las inversiones profesionales. Este se distingue de las inversiones tradicionales en numerosos aspectos, como el nivel de exigencia, el rendimiento necesario o las posibilidades de tener éxito, que tienden a ser superiores. Como puedes ver, es un ámbito totalmente distinto.

 

También podrás ampliar tu dominio sobre una de las profesiones del futuro: el experto de las operaciones en bolsa o trader. Para ello, conocerás el mercado financiero de primera mano y tendrás la oportunidad de ver cómo funciona. Esta es la clave para una obtener una formación sólida y adaptada a los nuevos tiempos, sobre todo en el panorama económico incierto de la actualidad.

 

Por otro lado, hacer este curso es una ocasión única para ampliar tu autonomía en las inversiones. Si ya has comenzado, pero no quieres seguir dependiendo de los consejos externos, podrás tomar tus propias decisiones. La clave está en ampliar las nociones para moverse en un terreno fiable que permita alcanzar los objetivos.

 

Como se trata de un curso avanzado, también te servirá para perfeccionar tu técnica. No olvides que la actividad inversora requiere una renovación constante, por lo que es necesario adoptar un perfil dinámico. Si quieres optimizar tu postura como trader, invertir en formación es una opción estupenda para tener una mayor estabilidad.

 

A su vez, es importante destacar que este programa te proporcionará un mayor conocimiento sobre tu propio dinero. Se trata de que aprendas a usarlo en una inversión (una de las bases para tener autonomía financiera). Todo el mundo debería recibir formación en este sentido para aprender a gestionar su dinero, sus ingresos y ahorros.

 

En último lugar, se trata de un programa en línea con los nuevos tiempos, que priorizan la educación financiera. Se convierte así en una opción sólida y realista.

 

¿A qué esperas para descubrir las claves del trading profesional y adaptar tus técnicas inversoras a la evolución del mercado de valores? ¡No dejes pasar esta estupenda ocasión!

 

Características

Curso online de Trading Profesional para el Mercado Financiero, de 5 horas de duración.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.
  • Asesoramiento vía Telegram.
  • Comunidad activa.
  • Reuniones personalizadas con el alumno 1 a 1.
  • Revisión de posición en modo práctica.

¿A quién va dirigido?

En primer lugar, este es un curso avanzado, por lo que se dirige especialmente a quienes ya tienen una base sobre la actividad. En este sentido, encajan los perfiles de inversores sin formación o con ella.

 

También es una ocasión estupenda para todo el que desee ampliar sus conocimientos sobre el trading y la bolsa a través de una formación teórico-práctica sólida.

Temario del curso

MÉTODO 1 – ESTRATEGIA TRIPLE D

- Como configurar indicadores
- Explicación de la estrategia
- Ejemplos de Compras a Mercado
- Ejemplos de Venta a Mercado
- Fallos

 

MÉTODO 2 – ESTRATEGIA GIRO

- Necesario saber (Divergencias)
- Como configurar indicadores
- Explicación de la estrategia
- Ejemplos de Compras a Mercado
- Ejemplos de Ventas a Mercado
- Fallos

 

MÉTODO 3 – ESTRATEGIA ZIGZAG

- Necesario saber (Retroceso de Fibonacci)
- Necesario saber (Extensión de Fibonacci)
- Como configurar los Indicadores
- Explicación de la Estrategia
- Ejemplos de Compras a Mercado
- Ejemplos de Venta a Mercado
- Fallos


MÉTODO 4 – ESTRATEGIA REGRESIÓN DOBLE

- Explicación de la Estrategia
- Ejemplos de Compra a Mercado
- Ejemplos de Venta a Mercado
- Fallos

 

MÉTODO 5 – ESTRATEGIA ZONA (Soportes y Resistencias )

- Como configurar los Indicadores / Explicación de la Estrategia
- Ejemplos de Compra a Mercado
- Ejemplos de Venta a Mercado
- Fallos
 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON FEESA TRADING

Si bien el trading es una de las profesiones más rentables en la actualidad, con el pasar de los años, ha crecido enormemente la oferta de cursos y maestros del trading, generando miles y miles de dólares. Lo que pocos te dicen es que esta profesión conlleva mucho esfuerzo y estudio para ser rentables y consistentes al largo plazo y poder vivir de esto. En nuestra academia ofrecemos una formación muy completa para cualquier persona que decida arrancar desde cero y también para aquellas que ya disponen de cierto conocimiento avanzado.

 

Ver Web de la Empresa


USD20