Curso online Profesional de Cosmetología

Con este Curso online Profesional de Cosmetología aprenderás sobre el cuidado del pelo, de las uñas y la manicura de forma profesional por USD30 en lugar de USD225

Descripción

A través de este Curso online Profesional de Cosmetología podrás formarte para obtener el éxito deseado en tu carrera enfocada a la belleza, y lo harás aprendiendo habilidades y técnicas de cosmetología para mejorar la imagen como los mejores tratamientos para el cuerpo y la piel, el cuidado de las uñas y los peinados sofisticados incluyendo las extensiones.

 

Aprende sobre el cuidado del pelo, de las uñas y la manicura de forma profesional

Para comenzar este Curso online Profesional de Cosmetología verás los distintos tipos de piel y cómo tratarlos adecuadamente mediante la técnica de Contouring y las herramientas necesarias para emplear las bases y correctores de forma profesional. Además, también te formarás en el uso del color a la hora de maquillar los ojos, los labios y el correcto cuidado de las cejas.

 

Una vez aprendidas estas nociones básicas, podrás adentrarte en el apasionante mundo de los estilos de maquillaje, en el que aprenderás a manejar correctamente las pestañas postizas y extensiones de pestañas. Incluso, aprenderás a aplicar las técnicas de maquillaje según las diferentes edades preservando siempre la salud y seguridad.

 

A continuación, en este Curso online Profesional de Cosmetología podrás aprender a crear tu propio kit de maquillaje. También darás tus primeros pasos sobre cómo tratar el pelo correctamente, haciendo uso de técnicas y cuidados necesarios para conservarlo de la forma más profesional que puedas alcanzar. De hecho, tratarás desde un inicio sobre el color del pelo y la forma del cabello cómo dar el masaje con acondicionador entre otros tratamientos y consejos profesionales.

 

Por otro lado, también aprenderás sobre el manejo de herramientas y técnicas de estilismo enfocado al cuidado del cabello de los hombres, estudiando cómo realizar distintos tipos de recogidos, las extensiones y los peinados propios de los hombres.

 

Para finalizar este Curso online Profesional de Cosmetología tratarás de aprender las fórmulas profesionales para llevar a cabo el correcto cuidado general de las manos mediante las técnicas de manicura y pedicura mediante del maquillaje de uñas, ya sean de gel o esmaltado permanente.

Características

Curso online Profesional de Cosmetología, de 130 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Profesional de Cosmetología.
  • Tienes 45 días para completar el curso.
  • Impartido por Trendimi.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • La evaluación consiste en un examen de cada módulo. Para superar el curso y recibir el certificado se debe superar cada examen con al menos el 55% de puntuación. 
  • Este curso es compatible con cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac....) y dispositivos (móviles, tablets, ...).
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Profesional de Cosmetología está especialmente dirigido a todas aquellas personas que trabaje en la profesión de la belleza que quiera agregar más habilidades a su cartera de esta apasionante industria y sueña con montar su propio salón o spa como aquellos estilistas que quieren aprender maquillaje y arte en uñas.

Temario del curso

Módulo 1: Tipos De Piel
Módulo 2: Contouring
Módulo 3: Herramientas
Módulo 4: Bases Y Correctores
Módulo 5: Color
Módulo 6: Maquillaje De Ojos
Módulo 7: Cuidado De Las Cejas
Módulo 8: Maquillaje De Labios
Módulo 9: Estilos De Maquillaje
Módulo 10: Pestañas Postizas Y Extensiones De Pestañas
Módulo 11: Maquillaje Para Las Diferentes Edades
Módulo 12: Salud Y Seguridad
Módulo 13: Creando Tu Kit De Maquillaje
Módulo 14: Primeros Pasos
Módulo 15: Una Mirada Cercana Al Cabello
Módulo 16: Como Tratar El Cabello
Módulo 17: El Color Del Pelo Y La Forma Del Cabello
Módulo 18: Masaje, Acondicionador, Tratamientos Y Consejos Profesionales
Módulo 19: Herramientas
Módulo 20: Técnicas De Estilismo
Módulo 21:  el Cabello De Los Hombres
Módulo 22: Recogidos
Módulo 23: Extensiones
Módulo 24: Peinados
Módulo 25: Cuidado General De Las Manos
Módulo 26: Manicura
Módulo 27: Pedicura
Módulo 28: Maquillaje De Uñas
Módulo 29: Uñas De Gel Y Esmaltado Permanente

 

Para más información: Curso online Profesional de Cosmetología.

  • Para validar tu curso accede a  www.trendimi.com/ofertas e introduce tu código de venta del curso. Intenta validar tu código de venta a partir del 4º día de la fecha de compra. En ese mismo link elegirás las claves con las que podrás acceder a tu curso.
  • Tienes 45 días para realizar el curso a partir del día en que hagas click en "empezar".
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).
  • Cualquier consulta puedes contactar con el email: info@trendimi.com 

Aprendum colabora con Trendimi

En Trendimi somos unos enamorados de la moda y el estilo. Nuestro equipo internacional ha combinado las mejores tendencias de cada lugar, con conocimiento y experiencia manteniendo a más de 30.000 estudiantes satisfechos. El resultado está en nuestros cursos, que harán que el arte de crear estilismos sea una técnica fácil para ti.

En Trendimi, obtendrás una formación adaptada a tus necesidades y tiempo. Además, te daremos los mejores consejos para destacar en tu trayectoria profesional facilitando tu incorporación al mercado laboral.

Ver Web de la empresa


USD30