Curso online de preparación al TOEFL

Estudiar en el extranjero dará un valor extra a tu currículum. Sin embargo, muchas universidades te exigirán que cuentes con un nivel determinado del TOEFL para acreditar tus conocimientos de lengua inglesa por USD19 en vez de USD245.

Descripción

Con este curso online de preparación al TOEFL podrás mejorar tu nivel de inglés rápidamente y preparar las diferentes pruebas de las que se compone el examen. Los idiomas son una de las competencias básicas para tu carrera profesional. De hecho, según Statista, en 2021 el inglés fue el idioma más hablado en todo el mundo por detrás del chino, que es el que tiene más hablantes nativos.

 

Curso online de preparación del TOEFL que te permitirá conseguir el nivel que necesitas para cumplir todos tus objetivos académicos

Actualmente, más de 8500 instituciones educativas, sumando escuelas y universidades de más de 130 países, exigen esta titulación. A diferencia de otras pruebas de Cambridge, que se aprueban y se suspenden, este examen es totalmente distinto. Cada universidad exige una puntuación determinada y deberás tenerla en cuenta para saber la calificación que necesitas para conseguir el acceso.

 

A través de este programa de formación encontrarás una gran variedad de ejercicios personalizados sobre las diferentes partes de la prueba. Te servirán para adquirir las habilidades que necesitas a nivel escrito, oral y también de gramática y comprensión lectora y auditiva. Así, saber y dominar el inglés es clave para poder viajar y comunicarte con personas de otros países, e incluso para reforzar tus vínculos sociales internacionales.

 

Por otro lado, Estados Unidos es uno de los principales destinos con los que sueñan la mayoría de los estudiantes. Contando con la acreditación de este nivel podrás obtener el visado de una forma mucho más rápida y, además, supone un mayor grado de aceptación en muchas de las instituciones más reputadas. Al finalizar este curso, también notarás una gran mejora en tu pronunciación y en tu fluidez oral.

 

Igualmente, este programa de formación es una buena forma de reforzar tu desempeño con este idioma. Al preparar este título, además de certificar que cuentas con un nivel de inglés adecuado y avanzado, mejorarás todas las habilidades relacionadas con esta lengua.

 

Saber idiomas te permite relacionarte con personas de otros países y tener muchas opciones para decidir en tu día a día. Por ello, el TOEFL es uno de los mejores títulos para poder formarte adecuadamente. A qué esperas para preparar esta prueba y certificar tu nivel de inglés. Te permitirá cumplir con todos tus objetivos.

 

Características

Curso online de preparación al TOEFL.

Al finalizar, recibirás tu certificado acreditativo

 

  • OPCIÓN 1: 6 meses de acceso + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • OPCIÓN 2: 1 año de acceso + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • OPCIÓN 3: 3 años + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • Impartido por TOEFL.BIZ.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online
  • Tutoría online disponible.
  • 6 niveles: estructurado para ayudarlo a avanzar a su propio ritmo.
  • El acceso en cualquier dispositivo funciona en PC - Laptop - Mobile.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de preparación al TOEFL está dirigido a todas aquellas personas que tengan necesidad de acreditar un nivel de idioma determinado para acceder a diferentes programas académicos. Además, es altamente recomendable para todos los que quieran mejorar su nivel de inglés, tanto oral como escrito. La posibilidad de hacerlo a la carta permite llevarlo a cabo en cualquier momento y lugar, por lo que este programa puede adaptarse a múltiples rutinas.

Temario del curso

  • OPCIÓN 1: 6 meses de acceso + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • OPCIÓN 2: 1 año de acceso + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • OPCIÓN 3: 3 años + certificado digital + accesos a seis niveles.
  • Una vez realizada la compra, contacta con admin@newlearningnetwork.com y envía el cupón, email o voucher de compra.
  • En un plazo de 1 día laborable, recibirás un email de bienvenida con toda la información que necesitas para acceder al curso.
  • Dispondrás de 6, 12 ó 36 meses para realizar el curso según la opción de contratación elegida.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON TOEFL.BIZ

El TOEFL es un examen de idioma reconocido internacionalmente que verifica su dominio del idioma inglés. El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) te será útil si quieres ir a una universidad o escuela de posgrado en otro país, así como si quieres hacer una colocación laboral allí.

El TOEFL también puede ser utilizado por funcionarios de inmigración en algunos países para evaluar su dominio del inglés al decidir si otorgarle o no una visa de trabajo o permitirle quedarse, por ejemplo. En resumen, si desea viajar, estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, su puntaje TOEFL será su pasaporte. Es por eso que un buen desempeño en el examen TOEFL es fundamental. En TOEFL.BIZ te ayudaremos a sacarlo.

 

Ver Web de la Empresa


USD19