Curso online de Organizador de Eventos

Descubre gracias a este Curso online de Organizador de Eventos las técnicas y estrategias para planificar un evento a la perfección, cumplir las expectativas de tus clientes y dejar boquiabiertos a los invitados por USD19 en lugar de USD245

Descripción

¿Cada vez que acudes a una fiesta o evento desearías haber sido tú el organizador? ¿Te fijas en cada detalle y consideras que el secreto de toda celebración se encuentra en una buena planificación? ¿Eres ordenado, metódico y te encanta relacionarte con los demás? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido afirmativa no hay duda, este Curso online de Organizador de Eventos está específicamente diseñado para ti. Si te apasiona este sector, ahora tienes la oportunidad de formarte de la mano de un equipo de expertos internacionales que te guiarán paso a paso y se ceñirán al contenido más relevante y últimas tendencias de este campo.

 

Explota tus habilidades como organizador y crea un evento que deje fascinados a clientes e invitados

Cuando hablamos de organización de eventos, hay que tener en cuenta que la clave del éxito se encuentra en una excelente planificación, que abarca desde los primeros preparativos hasta el broche final. Una boda, una comunión, un cumpleaños, una fiesta, un concierto, un desfile o un evento deportivo sólo pueden ser memorables si se ha planificado y organizado con detenimiento y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a este curso adquirirás las habilidades y competencias que se requieren para trabajar como organizador de eventos, ya sea montando tu propio negocio o prestando tus servicios a otras compañías.


Se estima que para 2022, la industria de la planificación de eventos crezca un 33%, lo que correlativamente conllevará un aumento de la demanda de especialistas en este ámbito. Adelántate a esta previsión gracias a preparación y formación específica. Con este curso aprenderás a planear y organizar un evento según su tipología, ajustándote a los plazos marcados y realizando una óptima gestión de los recursos y presupuesto disponibles. Te enseñarán a seleccionar el lugar más apropiado, a definir el menú, a contratar el transporte en caso de que sea necesario y asignar el tema más acorde a la celebración.


La planificación puede quedar sin efecto si no se realiza una adecuada labor de marketing y promoción. Este curso te ofrecerá los conocimientos necesarios para promocionar el evento, llegar a la audiencia adecuada, cautivar a tu público e incluso conseguir nuevos clientes. La gestión de proyectos es otro de los aspectos esenciales que abordarás durante el curso: diseño, invitaciones, actividades para el entretenimiento, recepción de los asistentes, modales, protocolo, códigos de vestimenta, etc. Al finalizar, te mostrarán cómo afrontar y solucionar posibles crisis que puedan surgir en tu trabajo diario, tales como imprevistos, cambios de última hora o falta de personal.


¡Conviértete en el organizador que todos desearían contratar!

Características

Curso online de Organizador de Eventos, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Organizador de Eventos.
  • Tienes 45 días para completar el curso.
  • Impartido por Trendimi.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • El curso incluye vídeos explicativos.
  • La evaluación consiste en un examen de cada módulo. Para superar el curso y recibir el certificado se debe superar cada examen con al menos el 55% de puntuación. 
  • Este curso es compatible con cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac....) y dispositivos (Móviles, Tablets, ...).
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en materia de planificación de eventos, bien porque les apasione este sector o bien porque ya posean un trabajo en un campo relacionado y quieran ampliar sus horizontes profesionales.

Temario del curso

  • Módulo 1. Trabajando con clientes.
  • Módulo 2. Pasos para la planificación de un evento.
  • Módulo 3. Invitaciones, Saludos y Código de Vestimenta.
  • Módulo 4. Modales y Configuración de Mesas.
  • Módulo 5. El Evento.
  • Módulo 6. ¿Qué es la Gestión de Eventos?
  • Módulo 7. Tipos de Eventos.

Consulta más información acerca de este Curso online de Organizador de Eventos

  • Para validar tu curso accede a www.trendimi.com/ofertas e introduce tu código de venta del curso. Intenta validar tu código de venta a partir del 4º día de la fecha de compra. En ese mismo link elegirás las claves con las que podrás acceder a tu curso.
  • Tienes 45 días para realizar el curso a partir del día en que hagas click en "empezar".
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).
  • Cualquier consulta puedes contactar con el email: info@trendimi.com 

Aprendum colabora con Trendimi

En Trendimi somos unos enamorados del estilo y de la moda. Nuestro equipo internacional ha combinado los mejores estilismos y tendencias de cada lugar, con sus conocimientos y experiencias manteniendo a más de 30.000 estudiantes felices con nosotros. El resultado está en nuestros cursos, que harán que el arte de crear estilismos sea una técnica fácil para ti.

 

En Trendimi, obtendrás una formación adaptada a tus necesidades y tiempo, aprenderás las técnicas que te ayudarán a resaltar tu encanto individual, desarrollar tu propio estilismo y, en definitiva, a sentirse estupenda en cualquier ocasión como una gran icono de moda. Además, te enseñaremos los mejores consejos para realzar, como por arte de magia, tus mejores facciones y te diremos los secretos para disimular otros aspectos de tu cuerpo. Al final de nuestros cursos, sabrás crear diferentes estilismos, tanto si quieres aconsejar a otros, como crear el tuyo propio; acapararás todas las miradas de los demás.

 

Ver Web de la empresa


USD19