Curso online de Filmación de Vídeo

Aprende con este Curso online de Filmación de Vídeo a configurar cualquier videocámara para grabar vídeos de calidad y a añadirles efectos por USD39 en lugar de USD111

Descripción

Este Curso online de Filmación de Vídeo te servirá para aprender a grabar configurando las distintas variables que forman parte de un vídeo, como la iluminación, los colores, los planos o, incluso, el sonido, entro otros muchos más aspectos. Si estás pensando en dedicarte a la comunicación audiovisual, entonces esta formación está específicamente diseñada para ti.

 

Aprende distintas técnicas de grabación e incorpora toda una variedad de efectos en tus vídeos

En la actualidad, el sector audiovisual ha sufrido una transformación transversal y los profesionales de la comunicación, en este sentido, pueden encontrar trabajo en múltiples ámbitos, tales como los medios de comunicación, instituciones, empresas, de freelance o, incluso, en el sector público elaborando contenidos multimedia para cualquier plataforma: web, smartphone o TV.

 

Durante las 40 horas lectivas de formación conocerás, en primera instancia, las partes de una videocámara, su tipología y las funciones más utilizadas, tanto las básicas como las avanzadas. Después aprenderás a configurar los micrófonos, los objetivos, los sistemas de estabilización y los soportes de la propia cámara.

 

En los siguientes módulos entrarás de lleno en las técnicas más avanzadas de grabación, relacionadas con el manejo y la configuración de variables como la polarización, la densidad neutra, la gama de colores o los efectos. Por último, disfrutarás jugando con los planos, encuadres, ángulos, captación de sonido e iluminación, aspectos que enriquecerán tus experiencias con una cámara.

 

¡Saca al director de cine que llevas dentro y aprende las técnicas de grabación de vídeo más comunes!

Características

Curso online de Filmación de Vídeo, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Filmación de Vídeo.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar una videocámara para grabar vídeos. Como esta formación es de iniciación, no es necesario acreditar ninguna experiencia previa o haberse formado en comunicación audiovisual, por lo tanto, cualquier particular con intereses en la filmación de vídeos puede matricularse.

Temario del curso

Módulo 1: LA VIDEOCÁMARA
1. Introducción 
2. Tipos de Cámara
3. Funciones Básicas
4. Funciones Avanzadas
5. Complementos
5.1. Micrófonos
5.2. Objetivos
5.3. Sistemas de Estabilización
5.4. Sistemas de Soporte

Módulo 2: FILTROS
1. Protectores
2. Polarizadores
3. De Densidad Neutra
4. De Colores
5. De Efectos Especiales

Módulo 3: TÉCNICAS DE FILMACIÓN
1. Encuadres
2. Planos
3. Ángulos
4. Grabación de Sonido
5. Iluminación

 

Haz click en el siguiente enlace para ver más información acerca de este Curso online de Filmación de Vídeos

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


USD39