Curso online de escritura y actuación

Gracias a este Curso Online de Guion Cinematográfico, podrás cualificarte como escritor y dar vida a tus creaciones con más realismo, así como desarrollarte en otros ámbitos de la industria del cine por USD52 en lugar de USD75

Descripción

Este curso online te brindará una sólida base de conocimientos en actuación y escritura, junto con las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en un profesional del sector. Si siempre has querido dedicarte al teatro o ser guionista, aprovecha los destacados recursos teatrales y cinematográficos que te ofrece este curso y comienza a darle forma a tu carrera en una industria en permanente expansión.

 

Comienza tu carrera como escritor y actor con este completo curso que brindará oportunidades de encontrar trabajo en la industria

 

Hoy en día se llevan a cabo más producciones que en ningún otro momento de la historia. No lo dudes y aprovecha el tirón para dar rienda suelta a tu creatividad literaria y tus dotes como actor o actriz de cine o teatro.

 

Aunque mucha gente quiere dedicarse a la interpretación y cuentan con el talento necesario, sin la formación adecuada no resulta fácil pulir ciertos aspectos que restan realismo y fluidez a cualquier performance. Ya sea que quieras aprender para dedicarte de pleno a ello o como disciplina de soporte a la creación de guiones, este curso te ofrece los conocimientos necesarios para desempeñarte como profesional.

 

Para ser un trabajador en esta industria, debes tener una visión general de la organización de una producción y las funciones de los distintos perfiles que colaboran para dar vida a un guion o una obra de teatro. En este curso, podrás adquirir esta perspectiva experta y descubrir como explotar tus capacidades de manera adecuada.

 

En la parte de actuación obtendrás una comprensión más profunda del teatro y la interpretación en una gran variedad de culturas y períodos históricos, y en una amplia gama de formatos, desde obras de teatro hasta actuaciones experimentales, teatro aplicado, etc. Y en escritura, aprenderás cómo crear tus propias obras enfocadas a la interpretación.

 

Esta parte está diseñada para desarrollar habilidades y técnicas prácticas de escritura y para ofrecerte una idea completa del proceso de escritura. Tendrás la oportunidad de crecer y florecer como escritor, ya sea en prosa de ficción, poesía, drama, cine o no ficción creativa. Se trata de un completo programa que te ayudará a convertirte en crítico, por ejemplo.

 

Aprovecha para desarrollar tus dotes como escritor y actor y aprende cómo funciona la industria de la televisión, el cine y el teatro desde dentro.

Características

Curso a distancia de escritura y actuación, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso a distancia con Título Propio en escritura y actuación.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lab Productora.
  • La app que usarás es CLASSROOM (donde puedes ver la bibliografía, clases y entregar la tarea).
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo en formato digital.

¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado para guionistas, productores, directores, editores, actores y otros profesionales de la interpretación que tengan la intención de ampliar su base de competencias dentro de la industria del cine, la televisión o el teatro, y también incrementar el valor de su currículum con nuevas competencias específicas.

A su vez, cualquiera que tenga la intención de desarrollar su creatividad literaria y sus dotes para la interpretación, puede encontrar útil este programa tan completo de escritura.

Temario del curso

MÓDULO 1:

- Particularidades de la escritura dramática.

- Disparadores para escribir

- El monólogo

- Los detalles que hacen particular a un sujeto/personaje.

MÓDULO 2:

- Actuar/Narrar. La actuación como relato.

- Composición de un personaje.

MÓDULO 3:

- Lenguajes escénicos.

- Herramientas para la elaboración de una propuesta estético-escénica para el texto creado.

MÓDULO 4:

- El proceso creativo

- Ideas. Disparadores para la escritura.

- Acopio.

- Ensayos ¿Qué probar?

MÓDULO 5:

- Trabajo final

 

Haz click en el siguiente enlace para ver más información acerca de este Curso a distancia de escritura y actuación

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a contar desde el día de la recepción del material.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el material del curso.
  • Más información: www.labproductora.com/

Aprendum colabora con Lab Productora


Lab es un espacio creado en el 2019 por Maria Belén Robeda que tiene tres ejes: formación, producción y difusión de obras escénicas e interdisciplinares. Lab tiene base en La Plata, Buenos Aires, Argentina pero la propuesta es 100% online por lo que todo el mundo puede participar de las actividades que se crean desde la productora.

El nombre de Lab nace de esta inquietud que tengo de desarrollar un espacio híbrido, de laboratorio entre disciplinas, de manera que se generen propuestas desde la producción y formación más enriquecedoras.

 

Ver Web de la Empresa


USD52