Curso online en Cannabis y Nutrición

Estudia el curso online que te formará para sacar el máximo partido al cannabis en el ámbito nutricional. Aprende a utilizar este elemento y sus derivados en la cocina y descubre sus propiedades y valores, por USD25 en lugar de USD130

Descripción

Este curso online te descubrirá las propiedades nutricionales y para el organismo del cannabis. Se trata de una planta con múltiples posibilidades en el ámbito de la alimentación, que se están empezando a descubrir ahora. En esta formación harás un repaso por la nutrición humana, para entender las bases de una dieta equilibrada y rica en nutrientes. Esto te servirá para entender qué papel pueden jugar el cannabis y sus derivados en nuestro día a día.

 

Descubre las oportunidades que tiene el cannabis a nivel nutricional con este curso online.

 

Estudiarás la planta y sus distintos usos, para comprender el origen de los beneficios para la salud que aporta el cannabis. Este tipo de plantas poseen diferentes cepas diferenciadas. Se distinguen no solo por su aspecto, sino también por los efectos que producen en las personas. La nutrición y la salud van de la mano en un curso que se caracteriza por una mirada holística al sector del cannabis. Partiendo de una base científica y no sesgada, los docentes profesionales permitirán a los alumnos aprender sobre un tipo de nutrición con mucho futuro.

 

Descubrirás por qué el cannabis es una planta de la que se aprovecha casi todo, también en la cocina. Una de las primeras cosas que conocerás serán las funcionalidades de las semillas. Estos pequeños elementos serán la base para un viaje didáctico que llevará al alumno hacia las bases de la alimentación cannábica.

 

​Para que este tipo de productos puedan introducirse de forma sostenible en una dieta, es importante conocer los efectos de los cannabinoides en los seres humanos. Solo así podremos diferenciar cada tipo de planta e incluso utilizar algunas como tratamiento terapéutico de alimentación. Podrás trabajar con cannabis como método para terapias de aumento de peso, debido a su capacidad para incentivar el apetito de las personas.

 

Recibirás una formación también desde una óptica médica, para conocer los efectos del cannabis en el organismo. Anteriormente se trataba este ámbito desde un punto de vista negativo, pero este curso te permitirá explorar el apartado de los beneficios. También podrás desmontar algunas de las falsas creencias que muchos pacientes siguen teniendo a día de hoy sobre el cannabis. La principal ventaja de este curso será abrirte las puertas a un segmento por explorar. Podrás investigar y aplicar diferentes terapias que utilicen los últimos avances en tratamientos con esta planta.

 

Adéntrate en el mundo de la nutrición con cannabis y aprovecha las propiedades de estas plantas.
 

Características

Curso online en Cannabis y Nutrición, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tus Certificaciones Acreditativas.

 

  • Tienes 1 meses para completar los cursos.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Si los estudiantes solicitan una extensión de un mes para completa el curso, esta extensión tiene un costo de $10 USD.
  • Al finalizar recibirás tus Certificaciones Acreditativas.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está pensado para un perfil muy amplio. Para empezar, tenemos a los profesionales de la nutrición que buscan tratamientos novedosos, así como preparadores físicos y deportivos. También puede ser muy útil para personas del ámbito de la salud que están interesadas en las ventajas de los cannabinoides. Sin duda es un curso que pueden aprovechar los aficionados al cannabis que quieran explorar todas sus posibilidades.

Temario del curso

 

 

  • Cannabis y nutrición 
  • Cannabis y nutrición
  • Cannabis y nutrición 
  • Ejercicio - Receta 02:20
  • Ejercicio - Receta 03:52
  • Presentación

 

Consulta más información a cerca del Curso online en Cannabis y Nutrición.

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez realizada la compra, la academia te enviará en un plazo máximo de 3 días laborables un correo electrónico con los pasos a seguir para acceder a tu curso.
  • Si no recibes el email antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 1 meses para realizar los cursos a contar desde el día que se reciben las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: www.pharmacologyuniversityonline.com

Aprendum colabora con Pharmacology University

Pharmacology University está conformada por un equipo de profesionales con experiencia en las áreas de Medicina, ciencia, finanzas, dispensario, cultivo, marketing y diseño. La experiencia y el conocimiento de cada uno de nuestros miembros hacen de nuestros cursos una herramienta de formación integral, que tiene en cuenta todas las áreas de la industria del cannabis.

 

Ver Web de la empresa


USD25