Curso online de tenis de mesa

Estudia el curso online que te formará como experto en tenis de mesa o ping pong. Te ayudará a comprender en profundidad este conocido y dinámico deporte, y a convertirte en todo un profesional, por USD29 en lugar de USD100

Descripción

El curso online de tenis de mesa que te presentamos es una formación imprescindible para todos los interesados en este deporte. Hablamos de una disciplina con muchas décadas de historia y que desata pasiones en muchos lugares del mundo.

 

Descubre una formación online en tenis de mesa perfecta tanto para deportistas como para aficionados del ping pong.

 

Actualmente el ping pong goza de un buen estado de salud, con múltiples competiciones, clubs y campeones reconocidos en el circuito internacional. Podrás contribuir a la expansión de este adictivo deporte. Para ello, aprenderás todas sus bases, su historia, las mejores técnicas y los trucos más efectivos.

 

Empezarás por el principio, estudiando el surgimiento de esta disciplina deportiva y su parentesco con otros deportes similares. Esta información te será muy útil a la hora de estudiar el juego en sí y sus dinámicas. El motivo de esto es que las particularidades del ping pong, como las raquetas pequeñas o la mesa, condicionan gran parte del juego. Esto es lo que diferencia al tenis de mesa del tenis clásico, el pádel u otros deportes de raqueta. No solo nos referimos a las diferencias obvias, sino a la manera de planificar de forma estratégica los partidos.

 

De la historia pasarás al apartado más estricto del reglamento. Conocerás así toda la normativa, desde los aspectos más básicos hasta los más concretos que solo saben los verdaderos expertos. Aprenderás cómo funciona el arbitraje y cómo podrías desempeñarlo si te interesara este ámbito. Se trata de una serie de normas concretas que se aplican en todo tipo de torneos, desde los más pequeños y de nivel local hasta los grandes campeonatos internacionales.

 

Descubrirás cómo es el juego, en su momento de tránsito y en sus momentos estáticos, como los saques. Aprenderás las diferentes estrategias y cómo enfocan los jugadores los partidos, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles, así como los del contrincante. Se trata una formación profunda y amplia en la manera de jugar que podrás tener en cuenta a la hora de pasar a la práctica. Descubrirás la importancia que puede llegar a tener la enseñanza teórica en la adquisición de habilidades deportivas.

 

Aprovecha esta oportunidad de ponerte al día en las últimas técnicas y trucos que las estrellas de este deporte ya ponen en práctica en los torneos.
 

Características

Curso online de tenis de mesa, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este curso online especializado en tenis de mesa está pensado para aficionados a este deporte que quieran conocer a fondo todos los detalles y modos de juego. También es muy interesante para los deportistas que busquen mejorar su conocimiento y formación. Igualmente, se trata de un curso que puede ser útil para profesores de Educación Física y monitores deportivos que quieran presentar nuevos deportes a sus alumnos y fomentar así un estilo de vida sano para evitar el sedentarismo.

Temario del curso

 

 

Módulo 1: Antecedentes históricos
Módulo 2: Aspectos técnicos
Módulo 3: Reglamento
Módulo 4: Técnicas de juego
 

 

Consulta más información a cerca del Curso online de tenis de mesa.

 

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


USD29