Curso online de Reto 90 días en tu casa o en el gimnasio

El curso online Reto 90 días en casa o el gimnasio te ofrecerá las mejores soluciones para transformar tu cuerpo y lograr los resultados que quieras en poco tiempo, por USD199 en lugar de USD199

Descripción

A través del curso online Reto 90 días en casa o el gimnasio, aprenderás todo lo que necesitas para adelgazar y mejorar tu salud en poco tiempo.

 

Curso online para transformar tu cuerpo y mejorar tu estado de salud  en casa o en los gimnasios

 

En muchas ocasiones, te puede faltar la motivación necesaria para iniciar una dieta, una rutina de ejercicio y mantener los resultados a largo plazo. En otras ocasiones, no seguir el camino correcto te puede provocar problemas físicos y a nivel mental.

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas y Nutricionistas recuerda la importancia de seguir una dieta sana. Con una dieta saludable, evitarás los problemas cardiovasculares a largo plazo.

 

Gracias a este programa de formación, obtendrás los recursos necesarios para hacer deporte tanto en tu casa como en el gym. Quizás no haces ejercicio por la falta de tiempo, debido a que no puedes compaginar la actividad física con tu actividad laboral.

 

A través de este curso, podrás llevar a cabo rutinas de ejercicio para las que apenas necesitarás 20 minutos de tu tiempo. Cuando empieces a ver resultados y te encuentres con mucha energía, podrás seguir la misma rutina toda la vida de una forma realmente sencilla.

 

Este curso está funcionando en 960 ciudades del mundo de forma exitosa. No importa la edad que tengas, ya que nunca es tarde para conseguir ese cambio que llevas buscando desde hace tiempo. Aprenderás los pasos que debes seguir tanto en tu dieta como en tu entrenamiento corporal para conseguir el cuerpo que quieres y tener el control de tu vida y de tu salud.

 

Según la Encuesta Nacional de Salud del INE, en 2017, un 44,3 % de los hombres y un 30 % de las mujeres mayores de edad padecían sobrepeso. Llevar una buena alimentación y hacer ejercicio de forma regular es fundamental. Esto te ayudará a reducir el riesgo de padecer posibles enfermedades, y también te proporcionará un mayor estado de felicidad en tu vida.

 

Aprovecha para transformar tu cuerpo y elevar tus niveles de energía. Establece un estilo de vida completamente saludable en apenas tres meses con el curso online Reto 90 días en casa o en los gimnasios de forma cómoda.
 

Características

Curso online de Reto 90 días en tu casa o en el gimnasio, de 90 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con titulación propia en Reto 90 días en tu casa o en el gimnasio.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Incluye libro de recetas y calculadora nutricional inteligente.
  • 90 entrenamientos en vídeo diferentes para completar los 90 días + entrenamientos especiales para zona de abdomen y cintura en los hombres, y para glúteo cadera y piernas en mujeres.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

El curso online Reto 90 días en casa o en el gimnasio va dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su estado de salud a nivel dietético y hacer ejercicio de forma regular. Además, puede beneficiarte en el caso de que quieras aumentar tu masa muscular, perder peso o, simplemente, llevar un estilo de vida mucho más saludable a largo plazo.

 

Consulta más información a cerca de este Curso online de Reto 90 días en tu casa o en el gimnasio.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 90 días para  completar el RETO a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: Reto en 90 Días.

APRENDUM COLABORA CON Reto en 90 días

Alex Gimenez nacido en Valencia (España) es un entrenador personal creador y responsable de reto en 90 días. Ganador de premios en Medalla de oro Europea a la Excelencia Profesional, Estrella de oro a la Excelencia Profesional y Excelencia Empresarial Innovadora. En esta web encontrarás entrenamiento personal, nutrición, motivación, ayuda y transformación de vidas. 

Ver Web de la Empresa


USD199