Curso online de Fundamentos de lean manufacturing

Aprende los beneficios que aporta la práctica del lean manufacturing en las empresas actuales gracias a este curso online de 20 horas lectivas. Aportarás soluciones duraderas que afecten a los pilares de una compañía, por USD75 en lugar de {$oldpric

Descripción

Descubre las posibilidades que ofrece para las empresas el lean manufacturing gracias a este curso online. Tu trabajo consistirá en identificar problemas y áreas de mejora. Para este cargo es necesario contar con conocimientos en lean manufacturing, una forma de gestión empresarial que busca prescindir de gastos superfluos y buscar así estructuras más eficientes. Serás consciente de la importancia a escala global de cada coste que padece una compañía. Aprenderás a solventar problemas, buscando un equilibrio entre la calidad y el ahorro en esfuerzo y dinero.

 

Explora el lean manufacturing en este curso online y empieza a aportar un valor extra en tu empresa.

 

Descubrirás las formas más eficaces de analizar un negocio y su contexto. En este contexto entran el mercado concreto, con recursos necesarios y costes distintos. Podrás aportar al análisis de cada caso, debido a que esta formación es eminentemente práctica. Buscamos así que el alumno haya puesto en práctica sus conocimientos y se vea capaz de intervenir en casos reales.

 

En esta formación aprenderás además la importancia de la nueva gestión lean. Esta filosofía empresarial busca aumentar al máximo los beneficios disminuyendo los costes, siempre que sea posible y dentro de cierto marco. No se busca recortar y disminuir la calidad del producto, sino limar como sea posible la estructura, para que la forma de la empresa sea la idónea. Este ejercicio se debe realizar de vez en cuando, para corregir desviaciones, tal y como aprenderás en este curso.

 

El concepto consiste en proporcionar a los alumnos una serie de herramientas y formas de análisis que les servirán para evaluar compañías. Estos análisis pueden hacerse en la empresa propia o como consultor respecto a otras. De estas reflexiones surgen propuestas que pueden aplicarse para mejorar los procesos. Así, las empresas se adaptan al mercado y consiguen estar en forma, sin despilfarrar recursos o tiempo.

 

El trabajador de lean manufacturing debe utilizar varias formas de pensamiento. Algunas corresponden solo a un plano mental y casi filosófico, mientras que en otros casos es necesario utilizar programas informáticos. Esto se debe a la importancia que tiene hoy en día el big data. Este fenómeno nos ayuda a comprender situaciones amplias en base a la generalización de cierto tipo de datos. En este curso descubrirás por qué es tan importante este aspecto y cómo puedes utilizar el big data en tus análisis de negocio.

 

¡Descubre ya la filosofía del lean manufacturing y empieza a aplicarla en tu empresa cuanto antes!
 

Características

Curso online de Fundamentos de lean manufacturing, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con titulación propia en Fundamentos de lean manufacturing.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por ATPERSON FORMACIÓN.
  • Tutoría online y telefónica disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a profesionales de la organización de empresas y diversas industrias que deseen conocer técnicas novedosas. Esta filosofía supone una forma diferente de entender los procesos empresariales. Por esta razón, cada vez más trabajadores relacionados con el marketing, financieros o directores de empresas se interesan por el lean manufacturing. También resulta un beneficio innegable para emprendedores dispuestos a pulir la estructura de su empresa o proyecto personal.

Temario del curso

1. COMPRENDER LEAN MANUFACTURING
2. LOS PRINCIPIOS DEL PENSAMIENTO LEAN
3. LOS CINCO PRINCIPIOS DEL LEAN
4.TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS LEAN
5. JUST IN TIME

 

Consulta más información a cerca de este Curso online de Fundamentos de lean manufacturing.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.atperson.com/ 

Aprendum colabora con Atperson

Atperson es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

Ver Web de la Empresa


USD75