Curso online de Estrategias Dinámicas de Aprendizaje

Conoce las características de diversas estrategias de enseñanza y de aprendizaje mediante el análisis de su impacto en el proceso educativo gracias a este Curso online de Estrategias Dinámicas de Aprendizaje por USD29 en lugar de USD100

Descripción

Este Curso online de Estrategias Dinámicas de Aprendizaje mostrará al alumno las características de distintas estrategias de enseñanza y de aprendizaje mediante el análisis de su relación e impacto en el proceso educativo.

 

Conoce y analiza el impacto en el proceso educativo de distintas estrategias de enseñanza y aprendizaje

De este modo se podrá llevar a cabo su aplicación, tanto a nivel de planificación, como de intervención didáctica, y realizar su evaluación en función de los enfoques, niveles y propósitos de los programas educativos.

 

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje.

 

El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente, logrando que el alumno se sienta motivado.

 

Este curso te mostrará aspectos como el aprendizaje autónomo, el papel del formador–tutor, la supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado o los distintos recursos didácticos y soportes multimedia.

 

Asimismo, te formarás en sensibilización medioambiental, de forma que puedas transmitir al alumnado la importancia de la responsabilidad social e individual en el cuidado del medio ambiente, conociendo las buenas prácticas profesionales en esta materia.

Características

Curso online de Estrategias Dinámicas de Aprendizaje, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Estrategias Dinámicas de Aprendizaje.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Estrategias Dinámicas de Aprendizaje va dirigido a profesionales de la educación, la administración educativa, psicólogos, jefes o coordinadores de recursos humanos, etc. interesados en conocer el impacto de las distintas estrategias dinámicas de aprendizaje.

Temario del curso

MÓDULO 1: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
1.1. El aprendizaje autónomo
1.2. El formador – tutor
1.3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
1.4. Recursos didácticos y soportes multimedia

 

MÓDULO 2: MÓDULO DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
2.1. Introducción al concepto de Medio Ambiente
2.2. La contaminación y el deterioro de los recursos naturales
2.3. La ciudad: nuestro medio
2.4. La actuación de la Administración
2.5. La respuesta de la sociedad
2.6. La aportación individual
2.7. Código de Buenas prácticas profesionales

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


USD29