Curso online de El Docente en la nueva era digital

El curso online El Docente en la nueva era digital te permitirá abordar la introducción de las nuevas tecnologías en la educación y todos los beneficios que puede aportarte con tus alumnos, por USD99 en lugar de USD139

Descripción

Este curso online de El Docente en la nueva era digital te permitirá aprender todas las herramientas de formación que te aporta la digitalización y cómo puede beneficiarte en tu sector. Las características que rodean a las nuevas tecnologías de la información (TIC) también hablan de un cambio en la parte comunicacional, ya que el alumno se convierte en una parte activa de todo este proceso. Como profesor, ya no eres solo el emisor de un mensaje, sino que buscas interacción.

 

Curso online que te permitirá conocer las diferentes herramientas digitales que tienes a tu disposición para reinventarte como docente a nivel profesional

 

A través de este programa de formación conocerás las principales técnicas y métodos digitales que puedes utilizar para mejorar tu eficiencia en la enseñanza y conseguir captar la atención de todos tus alumnos. Es importante ya que, según el INE, en 2019 la tasa de abandono escolar fue de un 21,4% en el caso de los hombres y de un 13% en el caso de las mujeres. En este sentido, hay que mantener motivado al estudiante para que pueda aprender.

 

Además, la mayor oferta de formación a distancia también te obliga como docente a estar preparado para transmitir tus conocimientos mediante el uso de otra metodología que no sea la presencial. Por otro lado, este curso también te dará las habilidades que necesitas para ser un buen tutor para todos los alumnos que puedas tener a tu cargo en las escuelas, y hacerlos más eficientes con el tiempo.

 

Uno de los principales objetivos del Gobierno de España es la reducción de la tasa de abandono escolar y, para ello, se necesita un claustro de profesores que esté bien formado y que tenga las habilidades y las competencias necesarias para enseñar correctamente, pero también para motivar. De hecho, empresas como Google han invertido en el desarrollo de plataformas de formación que te permiten enseñar y estudiar sin moverte de tu casa.

 

La globalización está abriendo las puertas a alumnos internacionales a participar en programas superiores sin moverse de sus países. Esto supone un antes y un después en el campo de la educación y la enseñanza. Desarrolla nuevas habilidades formativas a través de este curso online y aprovecha todas las ventajas de la digitalización para conseguir cumplir con todos los objetivos de tus alumnos y ayudarles a crecer.
 

Características

Curso online de El Docente en la nueva era digital, de 5 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con titulación propia en El Docente en la nueva era digital.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Tutoría online durante el curso. 
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

El curso online El Docente en la nueva era digital está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación que quieran aprender las habilidades digitales que se necesitan en la formación y ponerlas en práctica en sus respectivas carreras profesionales. Por otro lado, es recomendable para todos aquellos estudiantes universitarios o personas que quieran dedicarse a la docencia para ampliar su currículum.

Temario del curso

 

  • UD1. Principios pedagógicos en la nueva formación online

1.1. Qué es un ecosistema virtual de aprendizaje y como se confecciona
1.2. Modelo de enseñanza colaborativo basándose en el alumnado
1.3. Teoría de la interdependencia social de Johnson, Johnson y Holubec

 

  • UD2. Algunos recursos para la nueva formación online

2.1. El uso del taller virtual en las plataformas e-Learning
2.2. El uso de las wikis como elemetnos para la nueva formación
2.3. eXeLearning

 

  • UD3. El rol del tutor en la nueva formación online

3.1. Creación de vínculos entre tutores y alumnado. La motivación de los estudiantes
3.2. Buenas prácticas docentes en entornos virtuales de aprendizaje
3.3. El papel del teletutor en la retroalimentación.

 

  • UD4. La evaluación en el proceso de la nueva formación online

4.1. ¿Qué es evaluar?
4.2. La evaluación en la formación online
4.3. Actividades de aprendizaje en entornos virtuales.

 

Consulta más información a cerca de este Curso online de El Docente en la nueva era digital.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://www.institutotm.es/

APRENDUM COLABORA CON INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT

Surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha en 2017, por profesionales con destacada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento.

 

Ver Web de la Empresa

 


USD99