Curso online de Ecoetiquetado

Estudia el curso online que te facultará para tratar el etiquetado de los productos en función de su ecología, añadiendo su procedencia y diferenciándolos del resto, por USD69 en lugar de USD120

Descripción

El Curso online de Ecoetiquetado te permitirá descubrir el amplio mundo de los productos ecológicos y cómo se distinguen mediante el etiquetado. Se trata de una forma de resaltarlos respecto a otros, para que el consumidor haga su elección siendo consciente de su impacto medioambiental. Así podrá saber la influencia que su consumo tiene en el mundo de hoy y de mañana. Las etiquetas ecológicas deben ser reales y reflejar datos que puedan marcar la diferencia. En este curso aprenderás qué tipo de información es necesaria para guiar al consumidor y explicar las diferencias que aporta el producto en cuestión.

 

Este curso online te ofrece la oportunidad de especializarte en el etiquetado ecológico.

 

Durante esta formación serás capaz de distinguir los distintos tipos de productos ecológicos y saber qué ventajas ofrece cada uno. Así podrás reflejarlo en el etiquetado, incluyendo la descripción precisa que sea necesaria a nivel medioambiental. Verás cómo en algunos casos se hace referencia a la contaminación en el proceso de fabricación o a los fertilizantes utilizados. Todo pensado para que el consumidor esté informado y los productos más sostenibles se vean beneficiados respecto a los contaminantes. Así, con el tiempo unos sustituirán a otros y como sociedad habremos avanzado. Esta es una de las bases del etiquetado ecológico.

 

Descubrirás cómo la diferenciación también juega un papel importante, ya que utiliza diferentes recursos para hacer destacar estas etiquetas. El aspecto visual también puede jugar un aspecto esencial, ya que hace que la atención se dirija hacia esta ecoetiqueta. Se busca que sean modelos llamativos y especiales que capten la mirada del consumidor. Esto cobra especial protagonismo en los supermercados y tiendas, el lugar donde el ecoetiquetado es más útil. Las marcas que trabajan en esta industria sostenible quieren que su packaging las diferencie del resto.

 

Aprenderás qué elementos deben incluir estas etiquetas para estar homologadas. Se trata de símbolos que hacen referencia a diferentes atributos. Esta simbología está reglada por las instituciones públicas y las autoridades competentes. Aprenderás a realizar este marcado como establecen las organizaciones europeas. Esta es la única manera de conseguir que todos los productores europeos cuenten con certificaciones similares. Así, los productos ecológicos pueden cruzar fronteras y llegar a manos de consumidores de otros países, conservando su etiqueta de diferenciación.

 

Aprende ya las particularidades del etiquetado ecológico para poder aplicarlas a tu packaging cuanto antes.

Características

Curso online de Ecoetiquetado, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con titulación propia en Ecoetiquetado.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por ATPERSON FORMACIÓN.
  • Tutoría online y telefónica disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso online es una forma ideal de introducirse en el mundo del ecoetiquetado. Esta formación está especialmente pensada para aquellas personas que quieren trabajar en la industria ecológica y mejorar el etiquetado de los productos. También es útil para aquellos profesionales del derecho que asesoren a este tipo de empresas y quieran aportar más valor añadido. Muchos emprendedores del sector de la fabricación sostenible puede verse beneficiados tras cursar esta formación a distancia.

Temario del curso

 

 

  • 1.¿QUÉ ES EL ECOETIQUETADO? CONCEPTOS BÁSICOS.
  • 2.MARCO NORMATIVO. INTRODUCCIÓN A LA FAMILIA ISO 14020.
  • 3.ECOETIQUETAS:
  • 4.LA ETIQUETA ECOLÓGICA EUROPEA. ECOLABEL.
  • 5.OTRAS ETIQUETAS AMBIENTALES.

 

Consulta más información a cerca de este Curso online de Ecoetiquetado.

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.atperson.com/ 

Aprendum colabora con Atperson

Atperson es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

Ver Web de la Empresa


USD69