Curso online de Controladores Lógicos Programables

Este Curso online de Controladores Lógicos Programables te enseñará a simular con propiedad diagramas en lenguaje de contactos y establecer soluciones a procesos industriales básicos por USD29 en lugar de USD90

Descripción

Gracias a este Curso online de Controladores Lógicos Programables aprenderás a simular con propiedad diagramas en lenguaje de contactos, establecer soluciones a procesos industriales básicos, interpretar diagramas básicos en lenguaje de contactos y combinatorios y lograr mejorar el funcionamiento de máquinas y procesos buscando su eficiencia y productividad.

 

Aprende las características externas e internas de los Controladores Lógicos Programables y su programación en diagrama de contactos

Un controlador lógico programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (Programmable Logic Controller) o por autómata programable, es un sistema utilizado en la ingeniería automática o automatización industrial para automatizar procesos electromecánicos, tales como el control de la maquinaria de las fábricas en las líneas de montaje.

 

Los PLC son utilizados en numerosas industrias y máquinas. A diferencia de los equipos de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto.

 

Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías, copia de seguridad o en memorias no volátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real "duro", donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, de lo contrario no producirá el resultado deseado.

 

Este Curso online de Controladores Lógicos Programables está orientado a profesionales o estudiantes de ingeniería que deseen mejorar su perfil técnico profesional en el campo de la automatización y el mantenimiento industrial.

Características

Curso online de Controladores Lógicos Programables, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Controladores Lógicos Programables.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Controladores Lógicos Programables va dirigido a profesionales o estudiantes de ingeniería que quieran mejorar su perfil técnico profesional en el campo de la automatización y el mantenimiento industrial.

Temario del curso

MÓDULO 1: Introducción, inventario conceptual y contextualización.


MÓDULO 2: Características externas e internas de un PLC.


MÓDULO 3: Lenguajes de programación. Plano de contactos.


MÓDULO 4: Programación en diagrama de contactos.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


USD29