Curso online de la Comunicación con Storytelling

Este Curso online de la Comunicación con Storytelling te introducirá en esta herramienta de marketing y comunicación de gran eficacia para conectar emocionalmente una marca con su público objetivo por USD79 en lugar de USD100

Descripción

Gracias a este Curso online de la Comunicación con Storytelling te adentrarás en la técnica de contar historias como herramienta para conectar emocionalmente con los usuarios y transmitirles mensajes que potencien nuestra marca.

 

Aprende la técnica del storytelling, una eficaz herramienta de marketing y comunicación para conectar emocionalmente con el público y potenciar la imagen de marca

El curso te enseñará qué es el storytelling y qué tipos de storytelling son los más utilizados, iniciándote en esta técnica de comunicación y marketing mediante el análisis de su proceso de creación y de las diferentes herramientas empleadas para buscar o mejorar el éxito de la marca.

 

Conocerás las características y objetivos del storytelling, así como los diferentes formatos utilizados. De este modo, lograrás comprender los beneficios y oportunidades de este arte de contar historias como vehículo para generar confianza y engagement con nuestro público y que se sienta identificado con nuestros valores de marca.

 

Analizarás todo el proceso de creación del storytelling, desde la importancia de la creatividad a la hora de elegir la historia que apoye nuestro mensaje, hasta la secuencia de la historia, el uso de imágenes o diferentes consejos para crear tu storytelling.

 

Descubrirás la importancia de las emociones en la técnica del storytelling como criterio fundamental para la recepción de mensajes, el desarrollo de la empatía, el feedback y el fomento de un liderazgo de impacto positivo.

 

Se trata de conectar emocionalmente con nuestra audiencia a través de una historia, buscando, más allá de la transmisión del mensaje, generar una relación de confianza, fidelidad e identificación con la marca.

 

Asimismo, conocerás las herramientas más eficaces para la mejora e innovación del storytelling, con el fin de lograr el éxito en el posicionamiento de la marca y mejorar los resultados de la compañía.

Características

Curso online de la Comunicación con Storytelling, de 35 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Contenidos multimedia con textos, gráficos, animaciones, videos y otros recursos didácticos.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Formación Industrial.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de la Comunicación con Storytelling va dirigido a todas aquellas personas del entorno profesional del marketing y la comunicación que quieran conocer en profundidad la técnica del storytelling para la mejora del posicionamiento de marca.

Temario del curso

1. Introducción al Storytelling
¿Qué es el Storytelling?
Tipos de Storytelling
Beneficios
Resumen

 

2. ¿Cómo crear un Storytelling?
Secuencia de la historia
Creatividad
Uso de imágenes
Consejos para crear tu storytelling
Resumen

 

3. Storytelling y emociones
Recepción de mensajes
Empatía
Feedback
Liderazgo
Resumen

 

4. Herramientas para el Storytelling
Gamificación y storytelling
Storyboard
Posicionamiento de la marca
Resumen

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.formacionindustrial.com

Aprendum colabora con Formación Industrial

Formación Industrial te ofrece una formación de calidad vía e-learning. Los programas de perfeccionamiento profesional están en crecimiento, debido al respaldo a los trabajadores para que aumenten su capacitación y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, la formación online de Formación Industrial se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula presencial.

 

Ver Web de la empresa


USD79