Curso online de Aseo Diario Canino

Gracias a nuestro curso de Aseo diario canino aprenderás a garantizar la felicidad y salud de tu mascota por medio de técnicas específicas de higiene que van más allá del cuidado diario y por USD29 en lugar de USD40

Descripción

En nuestro centro te enseñaremos a tratar con mascotas de todo tipo de pelo; ya sea corto, semilargo, duro, nórdico o incluso si no tiene pelo. Asimismo, te daremos a conocer una serie de técnicas útiles para evitar que el pelo del perro se dañe. Aprenderás, igualmente, las distintas maneras de cepillarle.

 

"Descubre cómo prevenir enfermedades cuidando de la salud del perro y a mantener la higiene de la mascota en perfectas condiciones"


Por otro lado, haremos referencia a los productos que se deben utilizar en función de la densidad capilar de cada especie. También propondremos una serie de pasos que se deben seguir para bañar a la mascota. Ten en cuenta que cada raza tiene sus necesidades higiénicas, por lo que es fundamental ser consciente de ellas.


El cuidado de los ojos es de vital importancia, podrás aprender a limpiarlos, tomando las precauciones pertinentes para que no entre producto y sin provocar daños en el animal. Esto forma parte de la la higiene básica y es crucial para evitar la aparición de enfermedades en una zona tan sensible como esta.


La limpieza de las orejas también tiene un gran peso en nuestro curso online de Aseo Diario Canino, ya que su limpieza es clave para evitar posibles dolencias y problemas auditivos. Asimismo, tendrás conocimiento sobre los materiales que se deben emplear para mantenerlas en perfecto estado en función de la raza. Y es que, la forma de las orejas puede cambiar significativamente de unos perros a otros.


Otro de los aspectos que se incluye en el curso está relacionado con las almohadillas. Durante la ducha básica, esta parte suele ser olvidada. No obstante, es fundamental limpiarla para evitar acumulaciones de suciedad o púas que puedan dificultar la marcha. Esta es una de las áreas que más cuidado necesitan, especialmente después del paseo por la calle.


Te enseñaremos, de igual forma, a cuidar de las uñas. Al contrario de lo que se piensa comúnmente, esto no se reduce exclusivamente a cortarlas, sino que también se deben limar y limpiar. Sin embargo, esto se debe hacer tomando las adecuadas precauciones para no causar daños (se requiere una técnica específica).


Los dientes y encías también son muy importantes, puesto que una dentadura en buen estado es básica para la salud. Aprenderás a cuidar del aparato excretor y los sacos anales de la mascota.


Como puedes ver, no solo tratamos aspectos relacionados con la estética, sino que también hacemos hincapié en la salud, previniendo enfermedades relacionadas con la mala higiene.

Características

Curso online de Aseo Diario Canino, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Tendrás 15 días para completar el curso.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso a través de correo electrónico.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en la realización de un cuestionario y una práctica final.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en el cuidado de los animales o que quiera especializarse en este ámbito. También forman parte de nuestro público objetivo aquellos que deseen ampliar su conocimiento sobre perros. En definitiva, nuestro curso de Aseo diario canino es perfecto para amantes de los animales.

Temario del curso

Introducción.

  1. Rutina.
  2. El pelo.
  3. El cepillado.
  4. El pelo corto
  5. El pelo semilargo
  6. El pelo nórdico.
  7. El pelo duro.
  8. Sin pelo.
  9. El baño.
  10. Limpieza de ojos.
  11. Limpieza de orejas.
  12. Las almohadillas.
  13. El cuidado de las uñas.
  14. Dientes y encías
  15. El aparato excretor.
  16. Los sacos anales.
  17. Importante.
  18. Resumen

 

Consulta más información acerca de este Curso online de Aseo Diario Canino.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 15 días para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El curso se realiza a través de la siguiente plataforma: http://campus.jorsim.com/course/index.php?
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación virtual o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas virtuales 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

 

Ver Web de la Empresa


USD29