Curso online de After Effects

Aprende a manejar uno de los softwares más potentes de la industria audiovisual con este Curso online de After Effects por USD59 en vez de USD190

Descripción

Adobe After Effects es un programa utilizado para la creación de videoclips, anuncios, animación, web, títulos de crédito, efectos especiales y un largo etcétera, dirigido principalmente a diseñadores gráficos, productores de vídeo y profesionales multimedia. Este software está relacionado con el resto de los programas de las suites de Adobe (Photoshop, Illustrator, Encore, Indesign, Premiere, etc.)

 

Aprende a crear tus propios proyectos audiovisuales con este curso de After Effects

Gracias a este Curso online de After Effects aprenderás a desarrollar motion graphics, efectos especiales y postproducción de vídeo. Tus proyectos servirán para multitud de plataformas: cine, TV, Internet, multimedia… y podrás realizar diseños llenos de creatividad.

 

El curso arranca con las técnicas de animación para después pasar a entender las máscaras, plugins y la corrección de color. Abordarás también la chroma key y el tracking, la rotoscopia, el morphing, el 3D y estarás en disposición de crear tu proyecto final con todas las herramientas que After Effects pone a tu disposición.

 

Se trata de un curso 100% online, práctico y a medida del perfil de cada alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos. Este curso te ayudará a trabajar en el mundo de la postproducción y el diseño gráfico manejando uno de los softwares más potentes de la industria audiovisual.

 

Puedes ver aquí un vídeo sobre el curso:

 

Características

Curso online de After Effects, de 80 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso con Título Propio en After Effects.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • La metodología del curso es videotutorial.
  • Impartido por Evolis 3D.
  • Tutoría online personalizada disponible 3 meses.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Compatible con todo tipo de dispositivos.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a diseñadores gráficos o profesionales del entorno multimedia que quieran aprender a manejar uno de los softwares más potentes de la industria audiovisual, llegando a realizar sus propios proyectos de videoclips, anuncios, animación, web, títulos de crédito, efectos especiales, etc.

Temario del curso

1. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN
2. MÁSCARAS, PLUGINS Y CORRECCIÓN COLOR
3. CHROMA KEY Y TRACKING
4. ROTOSCOPIA Y MORPHING
5. 3D
6. PROYECTO FINAL

 

Más información sobre el Curso online de After Effects.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tendrás 3 meses para realizar el curso desde el día que recibas las claves.
  • Una vez adquirido el curso no se admiten devoluciones.
  • Más información: http://evolis3d.com/

Aprendum colabora con Evolis 3D

Evolis 3D lleva más de 15 años impartiendo formación especializada en Diseño y Programación de Videojuegos, Animación e Infoarquitectura. Disponen de un claustro de profesores especializados y cada alumno cuenta con un plan de estudio personalizado. Los temarios son permanentemente actualizados y las clases son impartidas por profesionales de cada área.

 

El centro se encuentra en contacto permanente con la industria del videojuego, con empresas audiovisuales, estudios de arquitectos e interioristas, ofreciendo posibilidades de prácticas y una bolsa activa de trabajo.

 

Ver web de la empresa

 

 


USD59