Curso online Crea tu sitio web con Joomla!

Con este Curso online Crea tu sitio web con Joomla! aprenderás a crear un sitio web de una forma más rápida y cómoda que con la programación tradicional por USD99 en lugar de USD120

Descripción

En este apasionante Curso online Crea tu sitio web con Joomla! comenzarás tu andadura identificando los componentes de los cuales se compone Joomla!, así como su uso para la creación y mantenimiento de sitios web.

 

Aprenderás a crear un sitio web de una forma más rápida y cómoda

Para ello, deberás sumergirte de lleno en la creación de sitios web analizando los fundamentos tecnológicos de un determinado sitio web ya creado y entendiendo cómo se compone su estructura.

 

Además, en este Curso online Crea tu sitio web con Joomla! conocerás todas aquellas funciones que realizan cada uno de los componentes en Joomla!. Una vez clasificadas sus funciones deberás aprender a relacionarlas con el resto de componentes para lograr contenidos adecuados.

 

En cuanto a los usuarios que entren en tu página, deberás conocer los distintos métodos de clasificación y gestión de los usuarios y su grupos, tanto de la parte del Front End como de la parte del Back End.

 

En este Curso online Crea tu sitio web con Joomla! también encontrarás bien definidas las características técnicas y los procedimientos de instalación y configuración de los servidores web para alojar un desarrollo Joomla! Con lo conocimientos anteriormente adquiridos sabrás perfectamente cómo distinguir, trabajar y caracterizar módulos, plugins y componentes.

 

Por último, este Curso online Crea tu sitio web con Joomla! también te enseñará cómo definir y clasificar los diferentes archivos con los que realizar una programación en Joomla!, teniendo en cuenta la identificación los recursos necesarios para instalar Joomla! tanto en modo local como remoto.

Características

Curso online Crea tu sitio web con Joomla, de 50 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso online con Título Propio en Crea tu sitio web con Joomla.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Formación Industrial.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Crea tu sitio web con Joomla! está especialmente destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a crear un sitio web con Joomla! y de una forma más rápida y cómoda que con la programación tradicional.

Temario del curso

Introducción a Joomla!
Instalar Joomla! en local
Elementos básicos de Joomla!
Categorías y Artículos Jerarquía de Joomla!
Artículos Creación y gestión de artículos.
Menús I
Menús II
Módulos
Usuarios y permisos Tipos de Usuarios.
Extensiones.
Plantillas y Gestor Multimedia
Instalar Joomla! en remoto Darse de alta en un servidor gratuito.
Programación en Joomla
!

 

Para más información: Curso online Crea tu sitio web con Joomla!

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.formacionindustrial.com

Aprendum colabora con Formación Industrial

Formación Industrial te ofrece una formación de calidad vía e-learning. Los programas de perfeccionamiento profesional están en crecimiento, debido al respaldo a los trabajadores para que aumenten su capacitación y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, la formación online de Formación Industrial se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula presencial.

 

Ver Web de la empresa

 


USD99