Máster online en Community Management y Social Media Strategy 3.0

Fórmate en una profesión de futuro con este Máster online en Community Management y Social Media Strategy 3.0 por USD171 en lugar de USD1.357.

Descripción

Las profesiones del futuro requerirán cada vez más de creatividad e ingenio y, también, de un profundo conocimiento de internet. Las empresas necesitan gestionar su imagen en la red y, para ello, solicitan personal capacitado para administrar su presencia en redes sociales, blogs y foros, que posicione sus productos o que creen marca personal. Aprendum te ofrece todo lo necesario para te conviertas en la persona indicada para ello: un máster online que te dotará de los conocimientos necesarios de las herramientas y estrategias en los social media.

 

Internet marcará las profesiones del futuro, ¿te apuntas?

Segmentar, dinamizar comunidades, las principales redes sociales y profesionales, los blogs… se convertirán en tu día a día. Desarrollarás así este nuevo papel de la era digital que abre, casi en exclusiva, nuevos empleos en el sector de la comunicación y el marketing digital. 

 

Un nuevo perfil profesional que, con poco esfuerzo económico para la empresa, logra una elevada repercusión e influencia en los clientes. Adquiere ahora esas destrezas con en este Máster online en Community Management y Social Media Strategy 3.0. ¿Estás listo?

Caracteristicas

Máster online en Community Management y Social Media Strategy 3.0, de 1.000 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Master online con titulación propia en Community Management y Social Media Strategy 3.0.
  • Tienes 6 meses para completar el máster.
  • Impartido por ATPERSON FORMACIÓN.
  • Tutoría online y telefónica disponible 6 meses.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este máster online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en gestionar comunidades y redes sociales en internet, construir y posicionar la imagen de marca de las empresas y utilizar la comunicación digital y el social media marketing para lograr los objetivos empresariales.

Temario del curso

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

  • TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 3. LOS COMPRADORES
  • TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  • TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
  • TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
  • TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
  • TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS
  • TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
  • TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
  • TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
  • TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  • TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
  • TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
  • TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA
  • TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  • TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES

MODULO 2. COMMUNITY MANAGER

  • TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  • TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  • TEMA 3. REDES SOCIALES
  • TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  • TEMA 5. BLOG
  • TEMA 6. MICROBLOGGING
  • TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  • TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  • TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  • TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  • TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  • TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
  • TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  • TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  • TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  • TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

MODULO 3. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  • TEMA 2. LA WEB 2.0
  • TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  • TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  • TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 6. FACEBOOK
  • TEMA 7. GOOGLE+
  • TEMA 8. TWITTER
  • TEMA 9. TUENTI
  • TEMA 10. LINKEDIN

MÓDULO  4. CDROM COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)
MÓDULO 5. CDROM REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

 

Para más información entra dentro del Máster online en Community Management y Social Media Strategy 3.0

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el máster a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.atperson.com/ 

Aprendum colabora con Atperson

Atperson es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

 

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

 

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

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